
Érase una vez un perro, que era muy curioso y metiche y que se metió en una casa encantada y sus dueños estaban preocupados por su no saber su paradero. Estuvieron buscándolo durante varios días por todas partes, hasta que lo encontraron.

Pero lo encontraron en esa casa encantada, en la que había muchísimas trampas, era una casa rara, había muchos muertos y esqueletos y allí estaba el perro, pero estaba escondido entre mucho oro, ya que la casa

tenía el oro de toda la ciudad. Y los dueños , le pidiero ayuda al perro para sacar todo el oro que habían encontrado. el perro estaba deslumbrado con el brillo de la joyas que habían encontrado allí y ayudó a sus dueños a repartir tanta riqueza entre los vecinos pobres y necesitados del pueblo y no se volvió a escapar.









escondida y se sentía protegida, hasta que el caniche encontró una familia adoptiva. Entonces tuvo que ir buscando a otros animalitos que le sirvieron de escondite y protección hasta volver de nuevo a casa, donde se recuperó de sus aventuras para de nuevo volver a empezar.






