viernes

El Baile de Rosita, el oso y el lobo



EL BAILE DE ROSITA, EL LOBO Y EL OSO

INTRODUCCIÓN
El lobito, el oso y Rosita son los protagonistas de la historia que vais a escuchar.
Rosita era una niña a la que le gustaba pasear por el bosque. Era alegre, divertida y tenía muchos amigos.
Un día, cuando paseaba por el bosque, se encontró con un lobo y un oso.


LOBO.- ¡Hola, damisela!, ¿Te vienes a bailar conmigo?
ROSITA.- Bueno, yo…
OSO.-Hey, ¿Te vienes a darle marcha a ese cuerpo serrano?
LOBO.-¡ Oye, yo se lo he pedido antes¡
OSO.-Pues te aguantas, porque yo soy más cañero que tú.
ROSITA.-Chicos, yo…
LOBO.-Eso ya lo veremos.
OSO.-Pues para seguir discutiendo, vamos a preguntarle.
ROSITA.-¡Oye, escuchadme de una vez!
LOBO.- Vale, vale, cálmate, que estás colorada como un tomate.
OSO.- Oye, ¿Con quién quieres bailar?
ROSITA.-Eso es lo que llevo intentando decir todo el rato.
LOBO.-¿ Y bien?
ROSITA.-No iré con ninguno de los dos.
LOBO y OSO.-¿Por qué?
ROSITA.- Porque yo no bailo con desconocidos.
LOBO.-Pero, yo no soy un desconocido, yo soy “el lobo feroz”, y todo el mundo me conoce. Soy el más cañero del bosque.
ROSITA.-¡Qué gracioso eres¡, ji, ji,ji.
OSO.-Reserva ese ji, ji, ji, porque yo soy más cañero que él, soy el oso que sale en casi todos los cuentos.
LOBO.-¡Ajá! Tú sólo sales en algunos , pero yo, salgo en todos los cuentos.
ROSITA.- Vale, vale, tenéis toda la razón, pero en las discotecas y todos esos sitios no dejan entrar animales.
OSO.-Cierto, pero,¿y si él, tú y yo bailáramos en el bosque?
Anuncios