viernes


SEGUNDO ACTO


ROSITA.-¡ Buena idea!

(El lobo coge de la mano a Rosita)

OSO.-¡Oye! Suéltale las manos ahora mismo.

LOBO.- Porque tú lo digas oso estúpido.

OSO.-No, es que si ahora se las cogiera yo, tú te enfadarías. Así que, si no se la damos ninguno, no nos enfadaremos.

ROSITA.- Es verdad, tienes razón

OSO.- Yo es que siempre la tengo nena.

LOBO.- Sí, sí, sí, lo que tú digas.

OSO.-¡ Calla ya!, viejo gruñón.

ROSITA.- Oye, no discutáis, no os enfadéis.


OSO.- Yo no me enfado, te lo voy a demostrar. ¡ Adivina adivinanza:¿Quién es, quién se lo zampa todo, y por eso está tan gordo?


ROSITA.-Mmmm, no sé.

OSO.- Bueno, pues otra… a ver si lo adivinas.

LOBO.-Como sea quien yo pienso, te vas a enterar…

OSO.- Puede que sea…

LOBO.- Sí, sí, sí….¿Qué nos irá a decir?

ROSITA.-Oye, ¿ Pero quién es?



Anuncios